Un campeón en todos lados: Rodrigo Caballero va por más con Los Andes de Tudcum

No cualquiera puede darse el gusto de decir que tiene tres Copa de Campeones sobre sus espaldas, además de ascensos y títulos ganados en casi todos los equipos en los que jugó. Son pocos los privilegiados y Rodrigo Caballero es uno de ellos. Actualmente en Los Andes de Tudcum, conquistó el trofeo con San Martín de Rodeo, San Lorenzo y también con el club en el que se desempeña ahora.

Y si bien todos los títulos son especiales y deja el alma en cada equipo en el que le toca jugar, hay uno que disfrutó de una manera especial. «Soy hincha de San Martín y salir campeón ahí fue algo muy lindo, tiene un plus», contó en diálogo con La Excusa el futbolista de 27 años que se define como «multifuncional». «Jugué en varios puestos. De central, lateral derecho, carrilero, de delantero», añadió.

Caballero empezó a jugar a la pelota cuando era muy chico, en San Lorenzo de Rodeo, donde hizo todas las divisiones inferiores. Después el Verdinegro iglesiano compró su pase, permaneciendo varios años ahí.

«Siempre me entrego al máximo, trato de dar lo mejor, defender los colores del club en el que esté. me considero humilde, me entreno todos los días para poder dar lo mejor», indicó quien también resaltó su paso por Jachal, vistiendo las casacas de Argentino de la Florida y Árbol Verde.

Ahora, debe disputar el Torneo Regional con Los Andes y junto a sus compañeros, tienen los objetivos muy claros. «Queremos ir por todo, el torneo local, defender el título. Pelear lo mas posible en el Regional y armar la base del equipo para la copa del año que viene. Estamos muy enfocados, para ir todos juntos por el mismo camino», sostuvo.

En cuanto a lo mejor que le dio el deporte, Rodrigó contó que aparte de salir campeón, el fútbol también fue fundamental en su vida personal. «Me dio la posibilidad de conocer a mi mujer y tener a mis dos hijos, que son lo que más amo. También da muchas amistades. Es el deporte más lindo del mundo», finalizó.

Entradas relacionadas